Translator

jueves, 31 de marzo de 2011

Nombre nuevo, vida nueva.

¡Hola a tod@s!

Hace meses que no actualizo el blog, no obstante no he parado de elaborar nuevas colecciones y mis trabajos han estado disponibles en varios puntos de Tenerife. Aprovecho para dar las gracias a todas las personas que confiaron en mí para regalar un detalle original a sus seres queridos en Navidad, fue un momento realmente especial y ha sido un gran impulso para continuar trabajando.

Durante este tiempo he preparado el salto a una nueva etapa, empezando de cero con un nuevo proyecto más personal, al que he llamado finalmente CoffeeNena.

Algunas cosas cambiarán para mejor pero conservo los principios que movían a Mararía Complemtos: ¡Nunca dos piezas iguales!

Aún estamos trabajando en el logotipo, una vez todo esté listo anunciaré el nuevo blog y haré una fiesta por todo lo alto con aquellas personas que deseen seguir los primeros pasos de este recién nacido. ¡No te lo pierdas!



Un ejemplo de los primeros bocetos que estamos barajando para el logo, de la mano de Eduardo San Gil.




He ido subiendo algunas fotografías a mi Flickr pero no son sino una muestra del trabajo de muchos meses y no he querido dejar atrás mi etapa en Mararía, así que he añadido mis fotos favoritas de este blog:

http://www.flickr.com/photos/coffeenena/



Un beso, Irene.