Translator

martes, 4 de mayo de 2010

Colección Alicia en el País de las Maravillas

Motivada por la última película del director Tim Burton al que admiro desde hace muchos años me he unido a la ola de complementos basados en esta novela escrita en 1865 por Lewis Carrol. A esta iniciativa y para conseguir una colección que se diferencie del resto, se une el talento de Eduardo San Gil (ilustrador y diseñador gráfico) que nos ofrece una nueva visión de sus personajes:
*Las marcas de agua no aparecerán en la imagen final.

En primer lugar rodeada de corazones rojos, portando un cetro que deja bien claro su posición y con ese carácter suyo que la define... ¡si le llevas la contraria te cortará la cabeza!... Sin duda se trata de la Reina de Corazones y sigue siendo igual de mala. No obstante, las malas siempre son las más interesantes de los cuentos ¿no creen?.

La siguiente es nuestra protagonista, la adorable Alicia. Todos nosotros atesoramos una pequeña parte de nuestro ser ( o no tan pequeña) que al igual que ella, sueña con mundos al revés, donde la fantasía se apodera de toda lógica.

Para dar otra original vuelta de tuerca esta preciosa "Sombrerera Loca" que les invita a su fiesta del té y les canta un "¡feliz, feliz no cumpleaños!".

Y la última en unirse a la colección pero no por ello menos importante, "La Gatita de Cheshire". Aparece y desaparece a voluntad, date prisa o no lograrás ver su enorme sonrisa.

Serie III:
(pulsa sobre la pieza que quieres ver)






Serie II:
(pulsa sobre la pieza que quieres ver)



Serie I:
(pulsa sobre la pieza que quieres ver)



Aprovechamos también para animarles a que vean este corto titulado "Bébeme" que realizaron nuestros amigos Idafe y Eduardo hará año y medio, basado también en las aventuras de Alicia.